Anúnciate en el corazón de Ibiza. Pantallas LED de publicidad exterior

Posted by | septiembre 09, 2018 | DOOH - Digital Out Of Home | No Comments
Pantallas Suma Punto. Vara de Rey Ibiza.

Suma Punto e Ibiza Press se unen para traer a Ibiza el primer gran medio digital exterior de gran formato, unas pantallas de publicidad digital instaladas en Vara de Rey, en el cruce entre Avenida de España e Ignacio Wallis.

Más de 20 m² de pantalla con tecnología LED para reproducir anuncios tanto estáticos como en movimiento, noticias RRS, promociones, grabaciones, directos…

Pantallas que son vistas por más de 3 millones de personas al año.

La primera empresa ibicenca en confiar en este canal de publicidad exterior ha sido Palladium Hotel Group. Desde el 15 de agosto, la mayor compañía local emite sus anuncios, noticias y eventos.

Otras empresas ya se están sumando a este novedoso escaparate en el corazón de Ibiza ciudad. Aprovecha ahora nuestras ofertas de lanzamiento y haz que las imágenes le hablen a la gente de tu negocio.

Es una oportunidad también para el negocio local. No es un medio exclusivo de grandes  compañías. Por eso, disponemos de tarifas adaptadas a su tipo de negocio y volumen.

Horario de emisión

El horario de emisión de las pantallas, que cuenta con todos los permisos, es de 8 de la mañana a 12 de la noche, de lunes a domingo, ininterrumpidamente. Durante todo ese tiempo los anuncios de los diferentes anunciantes se van alternando entre ellos en espacios de 10 segundos cada anuncio.

La publicidad sale de las pantallas de casa (ordenador y televisión) para conquistar las calles y las pantallas LED se convierten en el mejor escaparate para tu negocio en Ibiza.

Un soporte de publicidad dinámico, innovador y de calidad para dar visibilidad a todo tipo de empresas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.