Asesoría Energética Ibiza es ahorro sostenible. Nota Prensa - Ibiza Press.

Posted by | noviembre 22, 2016 | Ibiza, la agencia | No Comments
Ahorro sostenible Ibiza

En Nota de Prensa, Asesoría Energética Ibiza ofrece ayuda a particulares y profesionales para reducir las facturas de luz, agua y gasolina a coste inicial cero. Si no ahorras, no pagas.

Pretenden aportar soluciones al aumento del gasto energético en hogares, comunidades de vecinos y empresas. Así, nos propone gestiones para ahorrar sin realizar una inversión previa ni esfuerzo alguno.

Según FACUA: “La luz ha subido un 24,6% en los últimos seis meses: 14,75 euros para el usuario medio“. Además tacha de: “inmoral que las eléctricas aumenten beneficios mientras cortan la luz a gente sin recursos”. Noticias que copan los medios nacionales, claro indicador de que algo está pasando con nuestro suministro.

Ahorra en factura de la luz de manera sostenibleAsesoría Energética Ibiza que propone un modelo de asesoramiento sostenible. Sólo cobra del ahorro obtenido en los seis primeros meses.

Tras aplicar 20 medidas correctoras reduce las facturas hasta un 60% sin realizar apenas inversión y con el aliciente de contribuir al Medio Ambiente.

Se desplazan a empresas, casas particulares y comunidades de vecinos para estudiar las acciones necesarias del plan de ahorro. Este estudio permitie conocer el estado de sus instalaciones, aislamiento térmico, electrodomésticos, aparatología, iluminación interior y exterior, garajes, ascensores, bombas de piscinas y un largo etcétera de elementos.

Nota prensa Ibiza

Otra efectiva medida de control es la instalación del Medidor de Consumo para monitorizar el gasto en vatios y en euros.

“Al identificar la potencia máxima consumida, los puntos de fuga, consumos ocultos y en stand-by, se puede analizar, comparar y actuar. Sólo con esto se consigue entre un 10% y un 20% de ahorro”, explican desde la Asesoría Energética Ibiza .

Se encargan del estudio de la facturación, del cambio de compañía eléctrica, seguimiento y revisión de la facturación. Estudio y optimización de potencias contratadas. Corrección de la energía reactiva. Y de todas las gestiones administrativas ante las compañías eléctricas para que no tengas que mover un dedo.

Nosotros ya ahorramos en nuestras facturas energéticas.

Si tú también te animas a pagar menos infórmate en:  1@asesoriaenergeticaibiza.com o llamando al 619 335 363 – asesoriaenergeticaibiza.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published.