E-book de Yo jugué con un asesino de Natalia Cárdenas. Ibiza Press.

Posted by | enero 18, 2017 | Ibiza | No Comments
amazon

Hace unos cuatro años publiqué mi primera novela en papel y ahora, por fin, ve la luz en versión electrónica vía Amazon.

El motivo de no haberlo hecho antes, era el miedo del editor a ser pirateados y comerse la inversión.

En estos años, el escaso miedo que yo pudiera sentir a ser pirateada ha desaparecido del todo. El libro circula en PDF por la red desde hace tiempo.

Nunca vi este libro como una manera de ganar dinero, sino como la vía para contar una historia real que ayudara a niños, jóvenes y adultos a percibir las posibles señales de abuso o sectarismo a su alrededor.

No voy a entrar a resumir el contenido del libro, lo tenéis en Amazon -con el primer capítulo en abierto– más el trailer que añado al final de este texto y en artículos como el del Diario de Ibiza o Crimen y Criminólogo.

Como decía, lo que realmente me importa es lo que me ha reportado haberlo escrito. He podido compartir esta historia y comentarla con nuestros mayores en los clubs de lectura del Llar d’Eivissa y de Santa Eulària.

Club de Lectura

Club de Lectura de la Llar d’Eivissa. Febrero de 2014.

En unos días regreso al Colegio Francés de Ibiza, por segundo año consecutivo, para charlar con los alumnos de 3º de la ESO sobre esta historia.

Aunque tenga un título y una portada algo impactante es apto para todos los públicos.

Colegio Francés de Ibiza

Colegio Francés, alumnos de 3º de la ESO. Febrero de 2016.

Uno de los usos que más me emociona es el que le dan en la Universidad Autónoma de Barcelona. En Psicología Criminal Aplicada es lectura anual con el consiguiente trabajo sobre el perfil de los dos principales personajes.

Saludos,

Natalia Cárdenas.

natalia@ibiza-press.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.