GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Somos especialistas en la gestión de redes sociales en Ibiza, aplicando estrategias de publicidad y marketing para marcas, negocios o pequeñas, medianas y grandes empresas. Te ayudamos a hacer crecer tu negocio y alcanzar los objetivos marcados.
Nuestros planes se adaptan a las necesidades de cada tipo de cliente. Estudiamos cada caso de manera personalizada y elaboramos un informe en el que analizamos su rango de popularidad y el de la competencia. Localizamos el público objetivo y los canales sociales en los que se encuentra, trazamos la estrategia más adecuada y la desarrollamos en las redes sociales necesarias.
Facebook, Twitter, Instagram o YouTube requieren de tiempo y dedicación para ser canales efectivos de publicidad online. Son necesarias acciones de promoción y creación de contenido, atención al seguidor que en el  marketing digital se considera cliente potencial, respuesta a mensajes, análisis de estadísticas de la página, etc. Cada medio social tiene sus propias normas, algoritmos y características. El Community Manager es el gestor profesional de estos canales en los que poder encontrar el mejor nicho de tus clientes.
Community Manager para empresas de Ibiza
Planes especiales para empresas en función de su volumen
Redes Sociales Profesionales con Ibiza Press